¡Hola!
Se que el título del blog de esta semana está un poco extraño, pero me base en una imagen que vi, que me gusto mucho (se las dejo aquí)
La verdad es que estas semanas no han sido días muy fáciles para mí, he estado abrumada con cosas de adultos que aunque sé que se tiene que hacer, tomar decisiones siempre me ha parecido una tarea sumamente difícil. Además de eso, el trabajo ha estado muy intenso y mi síndrome del impostor se ha hecho más y más presente en algunos de mis casos.
A veces sentimos que la vida misma se nos viene encima, como si fuera una bola de nieve que se estampa en nuestra cara y nos tira al suelo. Esta sensación es bastante común y estoy segura que no soy la única a la que le pasa. Y ya se que van a empezar con sus chistes de “saca tus apuntes”; lo que me lleva a poner sobre la mesa, la soledad que a veces llegamos a sentir los psicólogos y terapeutas ya que no se nos válida que nosotros también podamos tener días malos.
Nosotros también necesitamos una mano que nos sostenga, alguien que nos escuche (ademas de nuestro propio terapeuta- Gracias Eli por existir) un abrazo que nos recargue de batería, palabras de aliento como “estoy aquí contigo, te acompaño”. Nosotros también necesitamos sentirnos apapachados, protegidos y acompañados; porque podemos ser sostén de otros y aún así necesitar una buena base.
Creo que esta última parte sería justo del arroz que estoy necesitando.
¿Ya te diste cuenta tu, que estás necesitando hoy?
Les mando un abrazo digital muy fuerte
Mariana 🙂